22 de nov en Relación con Filiales

Región Patagonia en San Martín de los Andes

El día 17 y 18 de noviembre, se desarrolló la reunión de la Región Patagonia, con la participación de autoridades de las 14 Filiales patagónicas, y con la consigna de tratar distintos aspectos relacionados con la actividad.

Regi%c3%b3n patagonia

El encuentro estuvo encabezado por el presidente de FEHGRA, Roberto Brunello; el prosecretario Armando Zavattieri, a cargo del Departamento de Relación con Filiales; el presidente de la Filial Anfitriona, Marcelo Veiga; y, la coordinadora regional, Gabriela Zuñeda. Estuvo presente el vicepresidente de la Federación, Gustavo Fernández Capiet, dirigente empresario de la Filial San Martín de los Andes. Participaron 30 empresarios hoteleros gastronómicos.

La convocatoria es articulada por la Federación y consta de una jornada donde se debate y actualiza información sobre cada uno de sus Departamentos: Capacitación y Formación Profesional, Política Laboral y Social, Derechos Intelectuales, Fiscalidad y Tributación, Actividades Informales y Turismo.

Al finalizar la jornada, la Filial local conmemoró su 40° Aniversario.

En el marco de la Reunión de la Región Patagonia de FEHGRA, las autoridades del Ministerio de Producción y Turismo de la Provincia del Neuquén, de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) y sus Filiales de Neuquén, Villa La Angostura y San Martín de los Andes rubricaron una Declaración Conjunta para actuar a favor de la Formalidad en la Industria de la Hospitalidad. Participó del acto el ministro de Producción y Turismo de Neuquén, ingeniero José Ricardo Brillo; y el secretario de Turismo de San Martín de los Andes, Esteban María Bosch.

La Región está integrada por las Filiales: La Pampa, Neuquén, Bariloche, San Martín de los Andes, Villa La Angostura, Valles del Río Negro, Puerto Madryn, Zona Atlántica de Río Negro, Comodoro Rivadavia, Comarca los Alerces, Trelew y Valle del Chubut, Río Gallegos, El Calafate, Ushuaia.