21 octubre, 2013 en Gacetillas de prensa

FEHGRA: Las Termas de Río Hondo participa en la Gran Final

Resultaron finalistas dos representantes del Hotel Los Pinos.

Open uri20150509 57990 1rpkju3?1431209524

Mucamas de establecimientos hoteleros de Las Termas de Río Hondo compitieron en la Ronda Clasificatoria local del 3º Torneo Nacional de Mucamas de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA). Las finalistas competirán en la Gran Final del Torneo, que se realizará en noviembre en la Ciudad de Buenos Aires. La Filial FEHGRA Las Termas de Río Hondo organizó la instancia local.

El acto de entrega de premios estuvo encabezado por el presidente de la Asociación de Hoteles Restaurantes y Afines, doctor Jorge Mukdise; el secretario de Turismo local, Raúl Gutiérrez; el director del Torneo, Miguel Estruch; hoteleros y familiares de las concursantes. Estuvieron presentes la presidente de la Comisión de Turismo del Concejo Deliberante, licenciada Silvia Trejo; y el presidente de la Filial FEHGRA Santiago del Estero, Emilio Fernández.

Participaron representantes de los hoteles Amerian CarlosV, Los Cardones, Apart Río Dulce, Miraflores, Hostal del Abuelo, Malibú, Los Pinos y Marina del Faro.   

Las finalistas son:
Primera Finalista: Lucrecia Argentina Soria, del Hotel Los Pinos
Segunda Finalista: Delina González, del Hotel Los Pinos
Mención especial: Cecilia Marisa Roldan, del Hotel Malibú

Jorge Mukdise destacó la importancia del Torneo “en mejorar la competitividad y el servicio de la hotelería y fundamentalmente para poner en valor este trabajo silencioso que hacen las mucamas y que es la columna vertebral del servicio que brindamos a nuestros huéspedes”.

Miguel Estruch subrayó el magnifico trabajo de las dos Gobernantas de los hoteles sedes de la Ronda Clasificatoria, en donde se desarrolló el certamen: “Las he visto con sus equipos, asistiendo para que esta Ronda tenga técnica y un brillo especial”. A su vez resaltó que “Las Termas es una parte importante del Torneo de FEHGRA”, ya que la primera ganadora del certamen nacional fue Nora Ovejero, mucama del Hotel Los Pinos.

Sobre FEHGRA
Desde 1941, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina representa a toda la actividad hotelera y gastronómica del país. Su objetivo es defender los intereses del sector y colaborar en el desarrollo de la hotelería, la gastronomía y el turismo. La entidad agrupa a más de 50.000 establecimientos gastronómicos y hoteleros de todo el país, nucleados en 63 filiales. Son 10.000 alojamientos turísticos en sus diversas modalidades, 40.000 restaurantes, bares, cafés y confiterías. La actividad hotelera y gastronómica genera 420.000 puestos de trabajo. Su sitio Web es: www.fehgra.org.ar
 
Silvia Montenegro
011-15-6226-3344