31 octubre, 2013 en Gacetillas de prensa

FEHGRA presenta el Portal de la Hotelería y Gastronomía argentina

Se trata de un proyecto en desarrollo. Tiene como objetivo contribuir a la comunicación y venta online. Es gratuito.

Open uri20150509 57990 1j5kceo?1431209565

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina anuncia que está online su portal “Argentina Turismo Site – Hotelería & Gastronomía” -http://www.argentinaturismosite.com-, que brinda a los asociados de sus 63 Filiales una herramienta complementaria y gratuita de presencia on-line y de comercialización.

Los empresarios hoteleros y gastronómicos del país pueden sumar sus establecimientos al portal en forma gratuita y con procedimientos muy sencillos. Además de ingresar datos básicos, como dirección, teléfonos, e-mail y web, es posible incluir imágenes, descripción de servicios complementarios, actividades de recreación y propuestas para huéspedes y clientes.

La finalidad del site “Argentina Turismo Site – Hotelería & Gastronomía” es que el visitante compre directamente al establecimiento, a través de la visita a su propio sitio Web principalmente, y/o por medio de las mismas herramientas que le brinda el portal.

La iniciativa está a cargo del Departamento de Turismo, cuyo responsable es el vicepresidente de FEHGRA, doctor Fernando Desbots.

Los interesados pueden consultar a : soporte@argentinaturismosite.com

 

Se adjuntan imágenes. Foto 1. Presentación a los dirigentes de la Provincia de Buenos Aires y Cuyo. Foto 2. Presentación del sitio a los referentes empresarios de la Región NEA.

Sobre FEHGRA
Desde 1941, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina representa a toda la actividad hotelera y gastronómica del país. Su objetivo es defender los intereses del sector y colaborar en el desarrollo de la hotelería, la gastronomía y el turismo. La entidad agrupa a más de 50.000 establecimientos gastronómicos y hoteleros de todo el país, nucleados en 63 filiales. Son 10.000 alojamientos turísticos en sus diversas modalidades, 40.000 restaurantes, bares, cafés y confiterías. La actividad hotelera y gastronómica genera 420.000 puestos de trabajo. Su sitio Web es: www.fehgra.org.ar
 
Silvia Montenegro
011-15-6226-3344