15 noviembre, 2013 en Gacetillas de prensa

FEHGRA: Reunión con las autoridades de la Academia Argentina de Turismo

Las autoridades de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) recibieron a los integrantes de la Comisión Directiva de la Academia Argentina de Turismo.

Open uri20150509 57990 xsxob?1431209621

Las autoridades de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) recibieron a los integrantes de la Comisión Directiva de la Academia Argentina de Turismo, asociación civil que se constituyó en septiembre pasado con la finalidad de constituir un ámbito propicio para reflexionar sobre los temas que inciden en la actividad turística, promover el desarrollo de los estudios relativos a la materia, y analizar su contribución al crecimiento en lo cultural, social y económico de la ciudadanía.

El encuentro estuvo encabezado por Roberto Brunello, presidente de FEHGRA; los licenciados Juan Carlos Chervatín y Carlos Gutierrez, presidente y vicepresidente de la Academia. Participaron la licenciada Alicia Gemelli, los doctores Enrique Amadasi y Fernando Dozo; y el asesor de FEHGRA licenciado Jordi Busquets, quien también integra la nueva entidad.

Además de llevar adelante la presentación formal de la asociación civil y plantear sus objetivos y desafíos, los participantes del encuentro proyectaron una agenda de trabajo conjunto en base a la necesidad de la complementariedad de los investigadores con entidades sectoriales o de rama en tareas de investigación.

También son miembros de la Academia los distinguidos especialistas Antonio Torrejón, Juan Carlos Lucero Schmidt, Gonzalo Casanova Ferro, Eduardo Pantano, Isabel Sendón y Adriana Otero, entre otros.
 

Se adjunta foto. De izquierda a derecha, Carlos Gutierrez, Roberto Brunello, Fernando Dozo, Alicia Gemelli, Juan Carlos Chervatín, Enrique Amadasi y Jordi Busquets.

 
 
Sobre FEHGRA
Desde 1941, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina representa a toda la actividad hotelera y gastronómica del país. Su objetivo es defender los intereses del sector y colaborar en el desarrollo de la hotelería, la gastronomía y el turismo. La entidad agrupa a más de 50.000 establecimientos gastronómicos y hoteleros de todo el país, nucleados en 63 filiales. Son 10.000 alojamientos turísticos en sus diversas modalidades, 40.000 restaurantes, bares, cafés y confiterías. La actividad genera 420.000 puestos de trabajo. Su sitio Web es: www.fehgra.org.ar
 
Silvia Montenegro
011-15-6226-3344