20 noviembre, 2020 en Novedades

Hoteles porteños recibieron el Sello Safe Travels de la WTTC

La Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés (AHRCC), presidida por Ariel Amoroso, informa que varios establecimientos asociados recibieron el Sello avalado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) e impulsado por el Instituto de Promoción Turística de la Nación (INPROTUR).

Los días 13 y 16 de noviembre se realizaron las primeras entregas oficiales, de modo virtual, de los sellos Safe Travels. Los actos contaron con la presencia de autoridades nacionales, de titulares de las Cámaras empresarias del sector, de las autoridades de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés (AHRCC) y de los empresarios y representantes de la empresas que recibieron el nombramiento.

Esta certificación Safe Travels brinda un respaldo a la acción responsable de los establecimientos en el cuidado de las normas y protocolos de atención durante la pandemia de COVID-19. El Sello es avalado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), e incluyó un proceso de doble validación por el Consejo Federal de Turismo (CFT) a través de su respectiva autoridad provincial; y de la Cámara Argentina de Turismo (CAT) por medio de todas las asociaciones sectoriales que la componen.

Más de cien empresas en todo el país ya recibieron este sello. La AHRCC celebra esta distinción a sus asociados, entendiendo que es una síntesis del esfuerzo que vienen realizando los empresarios del sector para hacer frente a la crisis sin precedentes que ha generado la pandemia.

En la Ciudad de Buenos Aires, entre los establecimientos distinguidos, se encuentran los siguientes asociados de la AHRCC:

-Hotel Impala

-Hotel Embajador

-Hotel Sheltown

-248 Finisterra Hotel Boutique Argentino

-Two Hotel Buenos Aires

-Feel apartments

-Hotel Arenales

-Hotel Dolmen

-Pulpería Quilapán

-Gran Hotel Buenos Aires

-Hotel Napoleón

-Savoy Hotel

-Puerto Cristal Restaurante

-Trianon Residence Recoleta

-ARC Recoleta Boutique Hotel & Spa

-Waldorf Hotel Buenos Aires

-Carles Hotel Buenos Aires

Fuente: AHRCC