20 noviembre, 2020 en Novedades

FITUR Festivals & Events se amplía en su cuarta edición

La sección especializada de FITUR, que se celebrará del 19 al 23 de mayo de 2021, contará con una zona de exposición, agenda B2B y mesas redondas. Su objetivo es ofrecer una plataforma donde conectar a todos los agentes que integran la cadena turística. Este año, FITUR está dedicada a generar un entorno de confianza y de reactivación para empresas y destinos.

Entre las novedades que ya avanza la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2021, en esta edición especial centrada en la recuperación de la industria turística, se encuentra la ampliación de la sección FITUR Festivals, que ahora y bajo el nuevo nombre FITUR Festivals & Events reforzará sus contenidos y atractivo profesional, con la incorporación de segmentos relevantes y de creciente potencial de negocio.

De esta manera, además de la oferta de festivales de música en vivo, se amplía para reunir un mayor abanico de propuestas de distintas tipologías, como son los festivales culturales -danza, teatro, ópera, exposiciones, museos, etc.- así como a eventos y competiciones deportivas como Fórmula 1, golf, regatas, fútbol, Olimpiadas, etc.

El objetivo de FITUR es ofrecer una plataforma donde conectar con todos los agentes que integran esta tipología turística: destinos, transporte, hotelería y alojamiento, turoperadores y mayoristas, organizadores de espectáculos y eventos, empresas de ticketing, etc., en el marco de FITUR, la gran feria internacional de la industria del turismo que organiza IFEMA y que, en 2021, se celebrará, de manera excepcional, del 19 al 23 de mayo.

FITUR es una de las grandes ferias líderes en el panorama mundial de eventos turísticos y cita imprescindible para la comunicación de la industria del turismo con los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. Organizada por IFEMA celebrará su 41 edición entre los días 19 al 23 de mayo en 2021 en Feria de Madrid, unas fechas excepcionales para una edición de FITUR especialmente dedicada a contribuir a la recuperación del turismo y con el objetivo de generar un entorno de confianza y de reactivación para empresas y destinos.