20 febrero, 2014 en Gacetillas de prensa

FEHGRA: Los Coordinadores Regionales plantearon la agenda 2014

La primera Reunión del año de los Coordinadores se llevó a cabo ayer en la sede institucional.

Open uri20150509 57990 6tkxaw?1431209747

El presidente de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), Roberto Brunello, y el responsable del Departamento de Relación con Filiales, Armando Zavattieri, encabezaron la primera Reunión del año de los Coordinadores Regionales.

“Trabajar en conjunto con las 63 Filiales, en el terreno, saber escuchar, evaluar, confrontar ideas y construir escenarios de diálogo que impulsen proyectos y acciones es parte de la misión de este importante Departamento de FEHGRA”, explica Roberto Brunello.  
 
“Los Coordinadores Regionales somos los responsables activos de la gestión y la comunicación dentro de cada Región, y construimos algo así como un puente de doble vía entre FEHGRA y sus Filiales”, agrega Armando Zavattieri, e indica que el encuentro se llevó a cabo con gran participación y entusiasmo de todos los presentes.

Durante la reunión se analizó la futura ejecución de los distintos Programas de la Federación: “FEHGRA en acción Comunitaria”, “FEHGRA uniendo Municipios”, y “FEHGRA en diálogo Empresario”; la próxima organización del Torneo Nacional del Chipa; y el avance en la tarea de reempadronamiento de las Filiales; entre otros temas. Ocupó un espacio importante el debate las distintas iniciativas de las Filiales, y se repasó la múltiple oferta de servicios institucionales que FEHGRA tiene vigente para sus Filiales y los empresarios hoteleros y gastronómicos de todo el país.

Se consensuaron las fechas de las Reuniones Regionales que se realizarán durante marzo y abril. Las próximas son: 11 de marzo NEA en Paraná; 18 de marzo Provincia de Buenos Aires en San Nicolás; 21 de marzo Patagonia en El Calafate; 27 de marzo Centro en Villa Carlos Paz.

Durante 2014, los Coordinadores Regionales son Región Centro: Carlos Tremsal; Región CABA: Daniel Prieto; Región CUYO: Armando Zavattieri; Región NEA: Marcelo Barsuglia; Región NOA: Juan Chiban; Región Patagonia: José Luis Recchia; Región Provincia de Buenos Aires: Jorge Lauret. Participó del encuentro el asesor Miguel Estruch.
 
 
En la foto, de izquierda a derecha, de pie, Pamela Molina (asistente), Carlos Tremsal, Jorge Lauret, Marcelo Barsuglia, José Luis Recchia. Sentados, Miguel Estruch, Armando Zavattieri y Roberto Brunello.

 
Sobre FEHGRA
Desde 1941, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina representa a toda la actividad hotelera y gastronómica del país. Su objetivo es defender los intereses del sector y colaborar en el desarrollo de la hotelería, la gastronomía y el turismo. La entidad agrupa a más de 50.000 establecimientos gastronómicos y hoteleros de todo el país, nucleados en 63 filiales. Son 15.000 alojamientos turísticos en sus diversas modalidades, 35.000 restaurantes, bares, cafés y confiterías. La actividad genera 500.000 puestos de trabajo. Su sitio Web es: www.fehgra.org.ar
 
 
Silvia Montenegro
011-15-6226-3344
smontenegro@fehgra.org.ar