19 marzo, 2014 en Gacetillas de prensa

FEHGRA: Se reunieron los dirigentes del NOA, de CUYO y de Buenos Aires

En sendos encuentros se abordaron problemáticas regionales y temas que inciden en el desarrollo de la hotelería y la gastronomía.

Open uri20150509 57990 dy9j0y?1431209830

Con máxima convocatoria y gran participación, los dirigentes empresarios de las Regiones NOA, CUYO y Provincia de Buenos Aires de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) se reunieron en San Salvador de Jujuy, en Mendoza y en San Nicolás, respectivamente. En total participaron alrededor de 70 dirigentes empresarios argentinos. Además de poner a consideración las últimas acciones y gestiones realizadas por la Federación en áreas como Política Laboral y Social, Fiscalidad y Tributación, Derechos Intelectuales, Turismo, Capacitación y Formación Profesional, se analizaron temas globales, como la oferta informal, problemáticas regionales y propuestas a solicitud de las distintas Filiales.

NOA
Encabezada por el presidente de FEHGRA, Roberto Brunello; el dirigente a cargo del Departamento de Relación con Filiales, Armando Zavattieri; y el coordinador de la Región NOA, Juan Chibán; más de 25 dirigentes empresarios sesionaron en San Salvador de Jujuy. La Filial anfitriona del encuentro, que se realizó el 13 de marzo, está presidida por Edil Quintar. La Región NOA de FEHGRA está integrada por las siguientes Filiales: Catamarca, Jujuy, Las Termas de Río Hondo, Salta, Santiago del Estero y Tucumán.
 
CUYO
El sábado 15 de marzo en la ciudad de Mendoza, los representantes hoteleros y gastronómicos de Cuyo se reunieron para debatir sobre la temática de los distintos departamentos de FEHGRA, Laboral, Capacitación, Fiscalidad y Tributación, Derechos Intelectuales, y Turismo. El encuentro fue encabezado por el coordinador regional Armando Zavattieri, a cargo de Relación con Filiales, y el presidente de la Filial Mendoza, Fernando Barbera. La Región Cuyo está compuesta por las Filiales de Mendoza, La Rioja, San Juan, San Luis, Villa Mercedes y Villa de Merlo.

Provincia de Buenos Aires
Ayer en San Nicolás, con la presencia de Roberto Brunello y del Intendente Municipal, doctor Ismael Passaglia, se llevó a cabo el acto de apertura de la Reunión de la Región Provincia de Buenos Aires de FEHGRA, en la que participaron más de 30 dirigentes empresarios. El encuentro fue encabezado por Roberto Brunello, Armando Zavattieri y Jorge Lauret, coordinador de la Región y presidente de la Filial anfitriona. La Región Provincia de Buenos Aires está integrada por las Filiales de Azul, Bahía Blanca, Junín, La Plata, Zona Sur del Partido de la Costa (Mar de Ajó), Mar del Plata, Miramar, Monte Hermoso, Necochea, Olavarría, Pinamar, San Clemente del Tuyú, Noreste de la Provincia de Buenos Aires (Asen), San Nicolás, Tandil, Tres Arroyos, Villa Gesell.

Se adjuntan fotos de las tres Reuniones Regionales.

Sobre FEHGRA
Desde 1941, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina representa a toda la actividad hotelera y gastronómica del país. Su objetivo es defender los intereses del sector y colaborar en el desarrollo de la hotelería, la gastronomía y el turismo. La entidad agrupa a más de 50.000 establecimientos gastronómicos y hoteleros de todo el país, nucleados en 63 filiales. Son 15.000 alojamientos turísticos en sus diversas modalidades, 35.000 restaurantes, bares, cafés y confiterías. La actividad genera 500.000 puestos de trabajo.
Su sitio Web es: www.fehgra.org.ar
 
 
Silvia Montenegro
011-15-6226-3344
smontenegro@fehgra.org.ar