27 marzo, 2014 en Gacetillas de prensa

FEHGRA: Se realizó la Reunión de la Región Centro en Villa Carlos Paz

Encabezada por el presidente de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), Roberto Brunello, se llevó a cabo ayer en Villa Carlos Paz la Reunión de la Región Centro de la entidad.

Open uri20150509 57990 1u89n9i?1431209933

Encabezada por el presidente de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), Roberto Brunello, se llevó a cabo ayer en Villa Carlos Paz la Reunión de la Región Centro de la entidad, organizada por el Departamento de Relación con Filiales, a cargo de Armando Zavattieri. Participaron el vicepresidente de la Federación y presidente de la Filial Córdoba, Fernando Desbots; el secretario Alejandro Moroni; el coordinador de la Región Centro, Carlos Tremsal; el presidente de la Filial anfitriona, Jorge Pomponio; y las autoridades de las Filiales cordobesas. Estuvo presente el asesor de la Federación Miguel Estruch.  

Durante el encuentro se analizaron problemáticas comunes, y los representantes regionales que integran los distintos Departamentos de trabajo de FEHGRA expusieron sobre las últimas acciones y los desafíos futuros. Se analizaron temas de los Departamentos de Política Laboral y Social, Fiscalidad y Tributación, Derechos Intelectuales, Turismo, Capacitación y Formación Profesional; y el informe sobre lo actuado en la Agencia Córdoba Turismo. Se consideraron los requerimientos del sector a nivel regional, los cuales serán expuestos en la 203º Reunión de Consejo Directivo de FEHGRA, que se realizará en la ciudad de San Martín de los Andes el 2 y 3 de abril. En este marco se revisó el exitoso desarrollo de la plataforma promocional www.argentinaturismosite.com.ar y se proyectó el trabajo para los próximos meses.

La Región está integrada por las Filiales de la Provincia de Córdoba: Córdoba, La Falda, Río Cuarto, Villa Carlos Paz y Calamuchita.

Se adjunta foto.

Sobre FEHGRA
Desde 1941, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina representa a toda la actividad hotelera y gastronómica del país. Su objetivo es defender los intereses del sector y colaborar en el desarrollo de la hotelería, la gastronomía y el turismo. La entidad agrupa a más de 50.000 establecimientos gastronómicos y hoteleros de todo el país, nucleados en 63 filiales. Son 15.000 alojamientos turísticos en sus diversas modalidades, 35.000 restaurantes, bares, cafés y confiterías. La actividad genera 500.000 puestos de trabajo.
Su sitio Web es: www.fehgra.org.ar
 
 
Silvia Montenegro
011-15-6226-3344
smontenegro@fehgra.org.ar