28 marzo, 2014 en Gacetillas de prensa

FEHGRA: Dirigentes porteños reunidos con autoridades de la Federación

Las autoridades de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina(FEHGRA) se reunieron ayer con los máximos referentes de la Filial porteña.

Open uri20150509 57990 1ez32ug?1431209940

 Las autoridades de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina(FEHGRA) se reunieron el pasado jueves 27 de marzo con los máximos referentes de la Filial porteña, la Asociación de Hoteles, Restaurantes Confiterías y Cafés (AHRCC), concluyendo con este encuentro el ciclo de Reuniones Regionales que se organizan antes de cada Reunión de Consejo Directivo de la entidad federal -la próxima se llevará a cabo el 3 y 4 de abril en San Martín de los Andes-.
 
El presidente de FEHGRA, Roberto Brunello, y la presidente de la AHRCC, Graciela Fresno, analizaron temas vinculados con la actividad en la ciudad de Buenos Aires y el desenvolvimiento de los establecimientos del sector, junto al dirigente a cargo del Departamento de Relación con Filiales de la Federación, Armando Zavattieri; el coordinador de la Región CABA, Daniel Prieto; y la secretaria de la Filial, Ana María Miñones.
 
Entre otras cuestiones de interés para el sector fueron considerados temas vinculados con los distintos Departamentos de trabajo de FEHGRA, como Fiscalidad y Tributación, Política Laboral y Social, Derechos Intelectuales, Capacitación y Formación Profesional, Relación con las Filiales, y Turismo.
 
 
Se adjunta foto.
 
 
 
Sobre FEHGRA
Desde 1941, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina representa a toda la actividad hotelera y gastronómica del país. Su objetivo es defender los intereses del sector y colaborar en el desarrollo de la hotelería, la gastronomía y el turismo. La entidad agrupa a más de 50.000 establecimientos gastronómicos y hoteleros de todo el país, nucleados en 63 filiales. Son 15.000 alojamientos turísticos en sus diversas modalidades, 35.000 restaurantes, bares, cafés y confiterías. La actividad genera 500.000 puestos de trabajo.
Su sitio Web es: www.fehgra.org.ar
 
 
Silvia Montenegro
011-15-6226-3344
smontenegro@fehgra.org.ar