13 octubre, 2020 en Novedades

Comunicado oficial de la Filial de la zona cordobesa de Punilla

El presidente de la Asociación Hotelera Gastronómica y Afines del Centro Norte de Punilla, Ricardo Abdemur, comparte el comunicado de la entidad que refleja la complicada situación del sector y enfatiza en el compromiso del empresario gastronómico y hotelero local por respetar protocolos sanitarios. A continuación, se incluye el texto.

La Asociación Hotelera Gastronómica y Afines del Centro Norte de Punilla ratifica su total repudio frente a la determinación de los estamentos nacionales y provinciales de restringir nuevamente más actividades comerciales, considerándolos que son ilógicos, discriminatorios y no son determinantes para limitar la transmisión del virus. Los espacios, sobre todo los gastronómicos, han respetado los protocolos, en contraposición con muchos otros recintos y lugares públicos no comerciales, donde se transgreden las normativas sanitarias a diario.

Agradecemos, por lo tanto, las posturas de apoyo de la gente, de empresarios de otros rubros y de varios intendentes de Punilla que comparten nuestra posición y estado de alerta.