7 agosto, 2014 en Gacetillas de prensa

Filial FEHGRA Calamuchita inauguró nueva sede

Además renovó autoridades. Ana Rothe es la nueva Presidente.

Open uri20150509 57990 1w2p6n?1431210091

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) estuvo presente en el acto de  inauguración de la sede social de su Filial Calamuchita.

Alejandro Moroni, secretario de la entidad, compartió con las autoridades de la Asociación Hotelera y Gastronómica del Valle de Calamuchita el significativo acto, donde se destacó el compromiso de la Filial para seguir trabajando en pos del desarrollo del sector hotelero gastronómico local, y de los socios y distintos actores de la actividad que representan.

El evento de inauguración se llevó a cabo el lunes 4 de agosto tras desarrollarse la Asamblea General Ordinaria de la Institución, y la renovación total de autoridades. Ana Rothe fue elegida Presidente y Eduardo Santana, Vicepresidente, por los próximos dos años. A su vez la dirigencia también estrenó un nuevo Estatuto, que fue diseñado para viabilizar y fomentar la participación de la mayor cantidad de socios dentro del Consejo Ejecutivo.

Sobre FEHGRA
Desde 1941, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina representa a toda la actividad hotelera y gastronómica del país. Su objetivo es defender los intereses del sector y colaborar en el desarrollo de la hotelería, la gastronomía y el turismo. La entidad agrupa a más de 50.000 establecimientos gastronómicos y hoteleros de todo el país, nucleados en 63 filiales. Son 15.000 alojamientos turísticos en sus diversas modalidades, 35.000 restaurantes, bares, cafés y confiterías. La actividad genera 500.000 puestos de trabajo.
Su sitio Web es: www.fehgra.org.ar
 
 
Silvia Montenegro
011-15-6226-3344
smontenegro@fehgra.org.ar