27 agosto, 2020 en Novedades

El Comité Ejecutivo Ampliado de FEHGRA se reunió para seguir analizando la grave situación del sector

Con encuentros semanales, el 26 de agosto los integrantes del Comité Ejecutivo de FEHGRA sesionaron en modo virtual, en una reunión que convocó a los Coordinadores Regionales. Uno de los ejes fue el seguimiento del Proyecto de “Sostenimiento y Reactivación Productiva de la Actividad Turística Nacional”, que tiene media sanción de Senadores.

Con el objetivo de seguir las novedades y requerimientos relacionados a la grave crisis por la pandemia de COVID-19 que afecta la supervivencia de las empresas del sector en todo el país, los integrantes del Comité Ejecutivo de la Federación, encabezado por Graciela Fresno, tienen reuniones virtuales varias veces por semana, desde el inicio de la cuarentena. También se organizan encuentros con los Coordinadores Regionales, quienes están en contacto directo con las Filiales pertenecientes a cada Región.

El tema excluyente en esta etapa es la crisis del sector, producto de la pandemia, y el seguimiento de la sanción y reglamentación de la Ley de “Sostenimiento y Reactivación Productiva de la Actividad Turística Nacional”, que fue votada por unanimidad en el Senado de la Nación el 13 de agosto, y se espera sea tratada en forma urgente en la Cámara Baja.