10 septiembre, 2014 en Gacetillas de prensa

FEHGRA: Reunión con el titular de la AFIP

El presidente de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), Roberto Brunello, se reunió el lunes 8 de septiembre con Ricardo Echegaray, titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), para analizar la puesta en marcha de herramientas que permitan controlar los Alojamientos Alternativos Turísticos.

Estuvieron presentes además el vicepresidente de la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT), Aldo Elías; y el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi. Acompañando a esta comitiva participaron el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer y el secretario de Turismo de la Nación, Daniel Aguilera.
 
 
 
 
Sobre FEHGRA
Desde 1941, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina representa a toda la actividad hotelera y gastronómica del país. Su objetivo es defender los intereses del sector y colaborar en el desarrollo de la hotelería, la gastronomía y el turismo. La entidad agrupa a más de 50.000 establecimientos gastronómicos y hoteleros de todo el país, nucleados en 63 filiales. Son 15.000 alojamientos turísticos en sus diversas modalidades, 35.000 restaurantes, bares, cafés y confiterías. La actividad genera 500.000 puestos de trabajo.
Su sitio Web es: www.fehgra.org.ar
 
 
Silvia Montenegro
011-15-6226-3344