27 julio, 2020 en Novedades

Encuentros virtuales organizados por FEHGRA del 28 al 30 de julio

Esta semana, se llevarán a cabo dos semanarios: “La Sostenibilidad: gran diferenciador de los Destinos Turísticos” y “La Gestión de la Experiencia del Cliente”; y el encuentro “Medidas fiscales para rescatar al sector hotelero gastronómico impactado por COVID-19”. Además, a través del Ciclo “Entre Colegas”, por Instagram Live, charlará el empresario entrerriano Leandro Lapiduz.

Hoy, lunes 27 de julio, el Ciclo de Charlas por Instagram Live “Entre Colegas”, el empresario porteño Daniel Prieto, coordinador regional de FEHGRA, charlará con el Leandro Lapiduz, cocinero profesional, con especialización en Management Gastronómico, y representante de la empresa gastronómica de su familia, la segunda más antigua de Concordia. El objetivo del ciclo es aprovechar la funcionalidad de la red social visual por excelencia, llegando a la audiencia interesada en las transmisiones en vivo, para compartir un encuentro entre dos empresarios hoteleros o gastronómicos del país. Tienen acceso los seguidores de Instagram de la cuenta de FEHGRA: https://www.instagram.com/fehgra_ok/

Por otra parte, en el Ciclo de Encuentros virtuales por Sala Zoom se llevarán a cabo los siguientes seminarios:

• 28 de julio, a las 15: La Sostenibilidad: gran diferenciador de los Destinos Turísticos. Por la doctora Aurora Bueno.

• 29 de julio, de 15 a 17: Medidas fiscales para rescatar al sector hotelero gastronómico impactado por COVID-19. Disertarán Humberto Bertazza, Juan Molas, Vicente Bootello, Andrea Wolleter y Helen Kouyoumdjian.

• 30 de julio, a las 14: La Gestión de la Experiencia del Cliente. Por la magister Florencia Cueto. 


En la foto, el referente español Juan Molas.