3 noviembre, 2014 en Gacetillas de prensa

FEHGRA: Dirigentes cuyanos se reunieron en San luis

Los dirigentes empresarios de la Región Cuyo de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) se reunieron en la provincia de San Luis.

Open uri20150509 61362 1apl4ea?1431210908

El encuentro regional, que forma parte de la metodología de trabajo de la entidad empresaria y de su política institucional, fue encabezado por el responsable del Departamento de Relación con Filiales, Armando Zavattieri, quien es a su vez Coordinador de la Región; y el presidente de la Filial anfitriona, Ricardo De Marco.
Con máxima convocatoria y gran participación, los representantes hoteleros y gastronómicos debatieron sobre la temática de los distintos departamentos de FEHGRA, Política Laboral y Social, Capacitación, Fiscalidad y Tributación, Derechos Intelectuales y Turismo. Durante la jornada, Jorge Segovia, actual secretario de actas de la Federación y dirigente con larga trayectoria en el sector Hotelero de la ciudad de Mendoza, fue elegido Coordinador de la Región para 2015.
La Región Cuyo está compuesta por las Filiales de Mendoza, La Rioja, San Juan, San Luis, Villa Mercedes y Villa de Merlo. La reunión se llevó a cabo el 31 de octubre en el Hotel Vistas.

Sobre FEHGRA
Desde 1941, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina representa a toda la actividad hotelera y gastronómica del país. Su objetivo es defender los intereses del sector y colaborar en el desarrollo de la hotelería, la gastronomía y el turismo. La entidad agrupa a más de 50.000 establecimientos gastronómicos y hoteleros de todo el país, nucleados en 63 filiales. Son 15.000 alojamientos turísticos en sus diversas modalidades, 35.000 restaurantes, bares, cafés y confiterías. La actividad genera 500.000 puestos de trabajo.
Su sitio Web es: www.fehgra.org.ar
 
Silvia Montenegro
011-15-6226-3344