16 junio, 2020 en Novedades

FEHGRA Educa: Comienza la inscripción para los Cursos de Julio.

La Federación pone a disposición del empresario hotelero y gastronómico del país, nucleado en sus Filiales, cursos 100% online, autogestionados y subsidiados. Está abierta la inscripción para la propuesta educativa de julio, que incluyen diez cursos. Tienen un mes de duración.

La Federación, junto a la Universidad Siglo 21, puso en marcha en junio la Escuela Digital “FEHGRA Educa”, que ofrece a sus Filiales aprendizaje en línea, un método eficaz, de fácil acceso y que brinda a los participantes la posibilidad de realizar su recorrido utilizando cualquier dispositivo con Internet. La misión de la Federación es dar respuesta a las necesidades del sector hotelero y gastronómico argentino, brindando una oferta educativa que incorpora las nuevas tendencias y la innovación. Durante este mes se alcanzó el cupo máximo de inscriptos, convocando en tres cursos a 600 empresarios hoteleros y gastronómicos de todo el país.

Los Cursos están divididos en tres caminos de formación: digital, de liderazgo y estratégico.

En julio, la propuesta se amplía.

• En el área Digital, está disponible el curso presentado en junio “Estrategias de Campañas en Publicidad Digital” y se anexa en julio el curso “Los medios digitales como Canal de Publicitario”.

• En el área de Liderazgo, además de curso lanzado en junio, “Negociación y Resolución de Conflictos”, se inciorpora en julio “Innovación y Creatividad”.

• En el área de Estrategia, está disponible nuevamente “Planificación de Negocios”, y se agrega “Pensamiento Estratégico”.

Además, se suman los cursos de “Marketing Digital I”, “Gestión del Cambio”, “Community Manager” y “Toma de Decisiones”.

Subsidiados en su totalidad por la Federación, los Cursos tienen un mes de duración, con 32 horas de cursada virtual. No son correlativos, es decir, que cada interesado puede elegir el que prefiera. El contenido propone lecturas, videos, actividades, autoevaluaciones, disponibles las 24 horas, dentro del periodo de vigencia del curso. Son autogestionados, es decir, que se potencia la administración personal de los tiempos de cada participante en la realización de actividades y entrega de evaluaciones.

La Escuela Digital “FEHGRA Educa” está a cargo del Departamento de Capacitación y Formación Profesional de FEHGRA, encabezado por la doctora Ana María Miñones.

Los programas de formación se imparten a través de la plataforma de e-learning ubicada en el sitio de FEHGRA.

Está abierta la inscripción para los cursos de julio, que comienzan el jueves 2.