24 junio, 2020 en Novedades

Filial La Plata presentó protocolos de seguridad sanitaria en Carmen de Areco

El presidente de la Filial La Plata Claudio Aguilar, junto al dirigente empresario Lucio Giménez, encabezó la presentación al intendente Iván Villagrán, quien ya implementó la reapertura del sector. Subrayó que es fundamental impulsar estrategias y planes provinciales específicos para la recuperación del sector.

El presidente de la Asociación Empresaria Hotelera, Gastronómica y Pastelera de la ciudad de La Plata y su Zona de Influencia, Claudio N. Aguilar, y el miembro de la Comisión Directiva de la Filial, Lucio Giménez, llevaron adelante la presentación de un protocolo de seguridad sanitaria al intendente de Carmen de Areco, Iván Villagrán, quien permitió la reapertura del sector en dicha región.

El empresario Lucio Giménez, propietario del Hotel Carmen de Areco, destacó la labor realizada por las autoridades comunales, el Intendente Municipal; la directora de Turismo, Yenifer Mella; y el Comité de Crisis, encabezado por la doctora Eva Parodi.

Claudio N. Aguilar comentó: “Luego de casi 80 días sin actividad, gracias al gran trabajo conjunto de nuestra entidad, el Gobierno Municipal y los Empresarios del Sector, se logró la reactivación de los establecimientos”. Asimismo, destacó que: “es fundamental llevar a cabo la implementación de estrategias y planes provinciales específicos para la recuperación del sector, entre otras medidas”.

La AEHG La Plata celebra este logro, producto del trabajo mancomunado del sector público y privado, y seguirá trabajando en la recuperación paulatina de la actividad en los diferentes Municipios que componen la Zona de Influencia.