20 junio, 2020 en Novedades

Del 22 al 29, continúa el Ciclo de Encuentro virtuales

La Federación convoca al reconocido especialistas Carlos Vogeler para seminario del 23 de junio. En los días posteriores, los españoles Ramón Braña Cobas, Andrés Nieto, Ana Gómez Leiras y Andrés Rumbo ofrecerán conceptos, herramientas e ideas innovadoras para implementar o evaluar en esta difícil coyuntura, producto de la pandemia por COVID-19.

Reconocidos especialistas de trayectoria nacional e internacional están en contacto todas las semanas con empresarios hoteleros y gastronómicos de todo el país, para compartir experiencias, reflexiones y estrategias, que pueden poner en práctica o evaluar cuando la actividad retome su operación.

Los seminarios que se realizarán en los próximos días son:

• 23 de junio, a las 14 hs. Por el licenciado Carlos Vogeler. Tema: Cómo Evolucionarán los Flujos Turísticos Internacionales.
• 24 de junio, a las 16 hs. Por el profesor Andrés Nieto. Tema: Reputación y Ventas directas.
• 25 de junio, a las 15 hs. Por el magister Ramón Braña Cobas. Tema: Gestión de los Costos y los Ingresos.
• 26 de junio, a las 16 hs. Por la profesora Ana Gómez Leiras. Tema: Innovación Post COVID en Establecimientos de Alojamiento. Medidas impulsoras del nuevo turismo y seguridad sanitaria. Nuevos protocolos de actuación en alojamientos. Combinar protocolos anti-COVID con la aplicación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). ¿Es posible una certificación COVID-free en establecimientos de alojamiento?
• 29 de junio, a las 15 hs. Por el licenciado Andrés Rumbo. Tema: La Gestión de Recursos Humanos. Autogestión en equipos de Alto Rendimiento: Afrontando Entornos V.U.C.A.; “Liderazgo Invisible”. Desarrollo de competencias; Orientación de conductas.

Ya pasaron por este espacio, Ana Larrañaga, directora de Negocio Ferial de IFEMA y presidente de los Miembros Afiliados de la Organización Mundial de Turismo (OMT); el especialista español Domenèc Biosca Vidal; el abogado Daniel Funes de Rioja; el doctor Humberto Bertazza; el doctor Gustavo Lopardo, de FUNCEI; el especialista en consumo Guillermo Oliveto; los chefs Paulo Airaudo, Fernando Orciani y Luciano Nanni; los titulares de la Consultora Invecq; y la especialista en liderazgo, Cristina Schwander, entre otros.

El Ciclo es organizado por el Departamento de Capacitación y Formación Profesional, a cargo de la doctora Ana María Miñones, prosecretaria de la Federación.