20 junio, 2020 en Novedades

Activa agenda del Departamento de Capacitación y Formación Profesional

Más de 3500 personas ya participaron en 2020 de las actividades propuestas por el Departamento, entre ellas, el Ciclo de Seminarios virtuales y los cursos dictados por la Escuela Digital FEHGRA Educa. La semana pasada la entidad presentó el Ciclo de Charlas por Instagram Live “Entre Colegas”.

El 16 junio, a través de la aplicación Zoom, se llevó a cabo un nuevo encuentro del Departamento, que estuvo encabezado por la prosecretaria, Ana María Miñones, a cargo del área. Participaron los representantes regionales Alejandra Rodríguez, Cristina Oddone, Cynthia Berardi, Teresa Kladko, Lilia Kinsella, Mario Zavaleta, Marcelo Aguilar, Mariana García, Georgina Frutos y Andrés Gunella; y los asistentes Sofía Gomes y Javier Velázquez.
Analizaron la nutrida agenda que lleva a cabo el Departamento, que se vio modificada a partir de la crisis sanitaria por el COVID-19, y con el esfuerzo de los dirigentes y de FEHGRA cobró un nuevo protagonismo. De esta forma, desde el Ciclo de Seminarios virtuales, todas las semanas, importantes especialistas nacionales e internacionales ofrecen ideas innovadoras y herramientas para ayudar al empresario del país en el reposicionamiento de la actividad. El próximo orador es el licenciado Carlos Vogeler, ex presidente de los Miembros Afiliados de la OMT, quien disertará sobre Cómo evolucionarán los flujos turísticos internacionales.
También se revisó la oferta de FEHGRA Educa, que se puso en marcha con la Universidad Siglo 21, y está basada en tres caminos de formación: liderazgo, estrategia y digital; y el innovador Ciclo de Charlas por Instagram Live “Entre Colegas”, que se presentó el 16 de junio con una entrevista de Cynthia Berardi al empresario gastronómico mendocino y presidente de la Filial Mendoza, Fernando Barbera.
Más de 3500 personas participaron de las actividades propuestas por el Departamento desde el inicio del año. Más de 1500 empresarios y profesionales de todo el país asistieron al Ciclo de Seminarios virtuales hasta mediados de junio; mientras que más de 2030 eligieron los cursos dictados por FEHGRA a través de la Universidad Siglo 21.