17 junio, 2020 en Novedades

La Filial La Plata presentó Protocolos para la apertura del sector en La Matanza

El presidente de la AEHG La Plata, Claudio Aguilar, junto a autoridades de UTHGRA Zona Oeste, presentó el Protocolos para la reapertura del sector al jefe de Gabinete municipal, Claudio Lentini, y al director de Trabajo municipal, Darío Butera. El presidente de la Filial destacó la importancia reestablecer la confianza de clientes y huéspedes.

El 11 de junio, se llevó a cabo una reunión en el Municipio de La Matanza, encabezada por el jefe de Gabinete municipal, Claudio Lentini, y el director de Trabajo municipal, Darío Butera, quienes recibieron al presidente de la Asociación Empresaria Hotelera, Gastronómica y Pastelera de la ciudad de La Plata y su Zona de Influencia, Claudio N. Aguilar; el secretario General de UTHGRA- Zona Oeste, Domingo Bruno, y su secretario adjunto, Alfonso Martinez. La reunión tuvo como objetivo la presentación del protocolo sanitario para la reapertura de los establecimientos gastronómicos y hoteleros en la Zona Oeste del Gran Buenos Aires, garantizando la salud de las personas y controlando la propagación del virus.
Los presentes manifestaron que, desde el Gobierno Municipal, se comprometieron a elevar el protocolo al Concejo Deliberante y a las Instituciones respectivas, a fin de tratarlo y analizar en detalle su contenido.
El presidente de la AEHG La Plata aseguró; “Se trata de un avance fundamental en el trabajo para la recuperación del sector y para restablecer la confianza de los comensales y huéspedes”.