17 junio, 2020 en Novedades

Argentina capacitó al sector turístico de Alemania

A través de un viaje por todo el país, el webinar sobre Argentina, que recorrió bodegas, gastronomía y paisajes, realizado por el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), cautivó el interés de casi 100 agentes de viajes de Alemania.

Bajo el nombre “Argentinien – Bodegas, kulinarische Entdeckungen und endlose Weite”, el INPROTUR llevó a cabo un webinar para el mercado emisivo alemán, que es uno de los más importantes del mundo. En este sentido, es importante señalar que el gasto de los viajeros alemanes en el exterior en el año 2018 representó 95 mil millones de dólares. A su vez, la llegada de turistas de Alemania a Argentina muestra un óptimo crecimiento. En 2019 arribaron un total de 139 mil viajeros, un 10 por ciento más que en el año anterior.
De esta manera, este webinar significó una herramienta más para continuar con dicho crecimiento e incrementar aún más los números obtenidos.

Recorrido virtual
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Luego de un buen descanso en las Termas de Río Hondo y una jornada de golf, nada mejor que un delicioso cabrito acompañado a un vino Malbec. En Santiago del Estero, en el Norte argentino, existe esta propuesta y muchas otras más.
De la magia de Iguazú a las bodegas de Entre Ríos, en el Litoral, los pescados son el acompañante ideal para completar un itinerario de naturaleza viva y excelente gastronomía.
La vida gauchesca de Buenos Aires, a pocos minutos de la capital argentina, enseña rituales tradicionales, la camaradería de sus poblaciones y la preparación de un inolvidable asado.
La experiencia en Córdoba puede comenzar en la capital homónima, uno de los hub aéroes más importantes del país, y luego disfrutar de un día de campo en Colonia Caroya, con chacinados de primer nivel y vinos que a través de sus sabores rememoran la vida de los Jesuitas por estas tierras.
Hacia el sur, la mística y el viento de la Patagonia, agigantan los paisajes argentinos. El cordero patagónico reluce al compás del quiebre de los hielos en el Parque Nacional Los Glaciares, mientras que las bodegas del Alto Valle de Río Negro año tras año se posicionan mejor.