30 marzo, 2015 en Gacetillas de prensa

FEHGRA: Reunión de la Región NOA y Workshop de Hotelería y Gastronomía

Encabezada por el presidente de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), Roberto Brunello, se llevó a cabo el jueves 26 de marzo la Reunión de la Región NOA en Las Termas de Río Hondo.

Open uri20150509 62159 e8od50?1431211514

El intendente municipal, Miguel Mukdise, estuvo presente en el encuentro que convocó a más de 25 dirigentes empresarios de las Filiales de Catamarca, Jujuy, Las Termas de Río Hondo, Salta y Santiago del Estero, y que fue presidido también por el prosecretario Armando Zavattieri, a cargo del Departamento de Relación con Filiales; el coordinador de la Región, Juan Chibán; y la presidente de la Filial anfitriona, la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Termas de Río Hondo, Teresa Kladko.
 
El evento tuvo lugar en las instalaciones del Centro Cultural General San Martín, en el marco del “8º Edición del Workshop HG”, organizado por la Filial el 26 y 27 de marzo. El Workshop forma parte del calendario de actividades programadas en la ciudad termal, y está consagrado como un punto de encuentro de empresarios y proveedores de productos y servicios para el mercado. Participaron más de 30 expositores. 
 
En la Reunión de la Región NOA de FEHGRA, la dirigencia empresaria repasó las últimas gestiones de los Departamentos que conforma la estructura de la Federación, Política Laboral y Social, Fiscalidad y Tributación, Turismo, Derechos Intelectuales, Capacitación y Formación Profesional; y analizaron problemáticas regionales. 
 
A su vez, el presidente de la Federación, Roberto Brunello, mantuvo un encuentro con más de 20 empresarios que integran la Filial, con el objetivo de escuchar sus inquietudes y planteos sobre diversos temas vinculados a las necesidades del sector. Entre otras se subrayan temáticas relacionadas a los Derechos Intelectuales, competencia ilegal de los alojamientos no registrados, e información real sobre ocupación hotelera. 
 
En el marco de la 8º Edición de Norte Argentino Workshop HG 2015, el capacitador de la Federación, doctor Norberto Cuber, dictó una charla sobre Gestión de Compras y Stock. Participaron más de 30 gerentes y encargados de establecimientos hoteleros, gastronómicos y comerciales. El Workshop contó con el acompañamiento de la Jefatura de Gabinetes de Ministros de la Provincia de Santiago del Estero y el auspicio de FEHGRA.
 
 
 
Se adjuntan fotos. 1: De izquierda a derecha, Juan Chibán, Roberto Brunello, Armando Zavattieri y Teresa Kladko. 2: Inauguración de 8º Edición del Workshop HG”.
 
 
 
Sobre FEHGRA
Desde 1941, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina representa a toda la actividad hotelera y gastronómica del país. Su objetivo es defender los intereses del sector y colaborar en el desarrollo de la hotelería, la gastronomía y el turismo. La entidad agrupa a más de 50.000 establecimientos gastronómicos y hoteleros de todo el país, nucleados en 63 filiales. Son 15.000 alojamientos turísticos en sus diversas modalidades, 35.000 restaurantes, bares, cafés y confiterías. La actividad genera 500.000 puestos de trabajo. Su sitio Web es: www.fehgra.org.ar
 
 
Silvia Montenegro
011-15-6226-3344
smontenegro@fehgra.org.ar