19 mayo, 2020 en Novedades

La Federación sigue trabajando a pleno en modalidad “home office”

El secretario y el tesorero de FEHGRA, Marcelo Barsuglia y Juan Chibán, respectivamente, organizaron una reunión con los empleados de la entidad empresaria, quienes están trabajando desde sus casas con óptimos resultados, a partir del inicio de la cuarentena.

El 19 de mayo las autoridades de FEHGRA organizaron una reunión a través de la aplicación Zoom para seguir el día a día del trabajo de cada uno de los empleados de la Federación, quienes en su gran mayoría continúan con sus labores en la modalidad “home office” y están en contacto permanente con todos los responsables de las distintas áreas de trabajo.

El encuentro fue encabezado por el secretario Marcelo Barsuglia y el tesorero Juan Chibán, quienes se interiorizaron no solo por temas de orden laboral, sino que también consultaron sobre el efecto del aislamiento obligatorio en lo personal.

Marcelo Barsuglia agradeció la predisposición y compromiso de todo el equipo, que se adecuó a los requerimientos y las urgencias que atraviesan los distintos Departamentos, en el escenario difícil que impone la crisis sanitaria que afecta especialmente a la hotelería y la gastronomía del país. También expresó palabras de aliento y animó a seguir esforzándose para mantener la aceitada estructura de la entidad en marcha durante las semanas en las que se extienda la cuarentena.

Sobre la nueva modalidad laboral, Juan Chibán destacó la rápida adaptación de todos los empleados a los soportes tecnológicos y recursos técnicos, que permiten el correcto funcionamiento de las áreas y la organización de reuniones, seminarios y foros.

Participaron de la reunión Celeste Rueda, Clara Ramírez, Debora Del Valle, Elisa Ayala, Georgina Campana, Gustavo Rodríguez Cortés, Hernán Armónico, Javier Velázquez, Jordi Busquets, Macarena Arambillete, Martina Dreifuss, Rolando Cáceres, Sandra Gandolfo, Sandra Pedelhez, Silvia Montenegro, Sofía Rodrígues y Ximena Zamudio.