14 mayo, 2020 en Novedades

En Concordia, los Gastronómicos ya tienen protocolo y solicitan la apertura del sector

La subcomisión de Gastronómicos de la Asociación Hotelera y Gastronómica de Concordia, presidida por Leandro Lapiduz, solicitó al Presidente Municipal considere la apertura del sector gastronómico. Los establecimientos están en condiciones de respetar el protocolo elaborado por FEHGRA, junto con FUNCEI.

El 11 de mayo, el presidente de la Asociación Hotelera y Gastronómica de Concordia, Leandro Lapiduz, se reunió con miembros de la subcomisión de gastronomía. El motivo del encuentro fue darle cause al pedido de apertura para el sector gastronómico manejando un protocolo. El protocolo fue elaborado por la entidad, a través de FEHGRA, juntamente con la prestigiosa fundación FUNCEI, bajo la dirección del Dr. Daniel Stamboulian. El petitorio llegó el lunes a manos del Presidente Municipal, apelando a que se trabaje en tal sentido. El argumento es que la gastronomía está en condiciones de respetar y cumplir estrictamente este protocolo y es una pata fundamental para la reactivación económica de Concordia y la región.

Asistieron los miembros de la subcomisión de gastronómicos recientemente creada Enrique Kleiman (Yantar), Marcelo Domínguez (El Reloj), Daniel Bruno (Bekia), Francisco Bruno (Bar Ideal) y Leandro Lapiduz (Lapiduz Gastronomica).