7 mayo, 2020 en Novedades

Los Coordinadores Regionales actualizaron información sobre las necesidades de cada Región

El tema casi excluyente del encuentro encabezado por Gustavo Fernández Capiet fue la situación actual del sector hotelero y gastronómico argentino y las problemáticas que podrían surgir al finalizar la pandemia.

El encuentro virtual estuvo encabezado por el protesorero Gustavo Fernández Capiet, responsable del Departamento de Relación con Filiales, e integrado por Belén García Bertone, coordinadora de la Región Patagonia; Fabiana Sadir, coordinadora de la Región NOA; Silvina Imperiale, coordinadora de la Región NEA; y Mónica Portela, coordinadora de la Región Buenos Aires. Participó el secretario de FEHGRA, Marcelo Barsuglia.

Los integrantes del Comité Ejecutivo de FEHGRA dieron cuenta de las últimas acciones de la Federación y despejaron consultas de los Coordinadores, que están en contacto permanente con las Filiales de cada región, en marco de esta coyuntura que impacta directa y negativamente en el sector hotelero y gastronómico. Expresaron que las autoridades de la Federación están trabajando activamente en todas las áreas, en esta circunstancia inédita. También analizaron las problemáticas que podrían surgir una vez finalizada la pandemia.

Se dio continuidad a la proyección de las próximas reunión regionales. Ya se llevó a cabo la de Patagonia, y están agendada la Reunión de la Región NEA, el 7 de mayo, y la de la Región Centro el 28 de mayo.