28 abril, 2020 en Novedades

La Filial Villa Carlos Paz invita a elegir a la producción y los destinos argentinos

Ante la imposibilidad de abrir sus puertas, los establecimientos hoteleros y gastronómicos de Villa Carlos Paz, asociados a ASHOGA, hicieron viral una campaña de promoción del destino.
La consigna: Recuperar la producción nacional una vez terminada la cuarentena, como forma de reactivación de las industrias y, en especial, la turística, principal generadora de empleo.

Villa Carlos Paz es uno de los destinos turísticos más importantes del verano, pero desde hace tiempo viene trabajando fuertemente para terminar con la estacionalidad. El turismo estudiantil, el de grupos y convenciones es de hecho el motor que ha permitido a la ciudad mantenerse activa durante todo el año. Para promover el destino, gravemente afectado por la crisis asociada al Coronavirus, la Filial elaboró una estratégica campaña. En un video que se comparte en Redes Sociales se aconseja “Quedate en tu casa” y, cuando se pueda salir, invita a “elegir la producción nacional y a los miles de trabajadores que se pondrán en marcha con la calidez que caracteriza al pueblo”.

Desde la Filial recuerdan que, en el artículo 10 de su Carta Orgánica, el Municipio declara “al turismo como una actividad fundamental, estratégica y de vital importancia para el desarrollo de la ciudad, asegurando su explotación racional a fin de preservar el ambiente. Define políticas destinadas al sector por sí y en concurrencia con organismos provinciales, nacionales e internacionales”.