24 abril, 2020 en Novedades

WTTC lanzó #TogetherInTravel

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés) lanzó una nueva campaña de marketing, #TogetherInTravel, destinada a motivar a la comunidad mundial de viajes y turismo para mostrar cómo el sector es una parte vital de nuestro entusiasmo por la vida.

La campaña, que se lanzó esta semana, invita a los viajeros de todo el mundo a compartir un video utilizando el hashtag #TogetherInTravel con el fin de solidarizarse con el momento que se está viviendo a nivel mundial.

La campaña de marketing comprende tres elementos clave: un video muy emotivo; el hashtag #TogetherInTravel, para estimular la conversación en las plataformas sociales; y un micrositio, TogetherInTravel.com, para alojar el video y el contenido e historias generadas por los usuarios.

Gloria Guevara Manzo, presidenta y directora ejecutiva de WTTC, señaló: “El concepto de la campaña surgió del deseo de reunir a todos los apasionados de los viajes, unificar a aquellos que están trabajando duro para reconstruir el sector y difundir un mensaje de solidaridad”.

Danielle Roman, CEO de Interamerican Network, comentó: “Estamos orgullosos de ser parte de este movimiento mundial para el turismo y de promover la campaña #TogetherInTravel en América Latina. Más que nunca, el sector debe estar unido en este momento difícil, pero sin dejar de buscar inspiración para el futuro cercano”.