24 agosto, 2015 en Gacetillas de prensa

Hotelga 2015 – Edición Especial Chefs

Del 1 al 3 de Septiembre en el predio La Rural de Palermo, FEHGRA (Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina), AHT (Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina) y Ferias Argentinas S.A. organizan las XIII Edición de Hotelga el encuentro más importante de gastronomía y hotelería de nuestro país dirigido a los profesionales del sector, con la presencia de expositores nacionales e internacionales.

Este año, entre las novedades del encuentro, se llevará a cabo la Edición Especial Chefs una oportunidad única para ver en acción y conocer a los chefs más importantes de la escena nacional. Se contará con la destacada presencia de Dolli Irigoyen; Narda Lepes; Los Hermanos Petersen y Martín Molteni, entre otros.

Al respecto, los organizadores del evento coincidieron en resaltar que: “Hay grandes expectativas con lo que será este año la Edición Especial Chefs, a partir de la cual los visitantes de Hotelga podrán conocer y disfrutar de la presencia y los conocimientos de algunos de los chefs más importantes de nuestro país que han sido reconocidos, no sólo nacional sino internacionalmente. Se realizó un gran esfuerzo para acercarle, a los propietarios y gerentes de los establecimientos asociados, los conocimientos de estos reconocidos especialistas. No tenemos duda alguna del impulso que estas presencias le darán al evento”.

Para más información de Hotelga 2015:http://www.hotelga.com.ar/

Sobre FEHGRA

Desde 1941, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina representa a toda la actividad hotelera y gastronómica del país. Su objetivo es defender los intereses del sector y colaborar en el desarrollo de la hotelería, la gastronomía y el turismo. La entidad agrupa a más de 50.000 establecimientos gastronómicos y hoteleros de todo el país, nucleados en 63 filiales. Son 15.000 alojamientos turísticos en sus diversas modalidades, 35.000 restaurantes, bares, cafés y confiterías. La actividad genera 500.000 puestos de trabajo. Su sitio Web es: www.fehgra.org.ar

Silvia Montenegro

011-15-6226-3344

smontenegro@fehgra.org.ar