31 enero, 2020 en Novedades

Importante Convenio entre la Asociación y el Bureau

El 30 de enero, la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco firmó un importante convenio con el Bureau Chaco. Para las autoridades de la Filial presidida por Verónica Mazzaroli, a partir del acuerdo se busca impulsar el Turismo de Reuniones, nicho con muchas posibilidades de desarrollo.

Encabezaron el acto de firma del Convenio la presidente de la Filial FEHGRA Chaco, Verónica Mazzaroli; el presidente del Bureau Chaco, Fabián Moncada; la presidente del Instituto de Cultura de la Provincia del Chaco, Mariela Quiroz; y el presidente del Instituto de Turismo del Chaco, Ariel Ybarra.

Según informa la Filial, la firma de este Convenio significa mucho para el desarrollo de la Asociación, para su crecimiento y capacidad de trabajo. Permitirá encarar una labor conjunta y constante con el Bureau. El trabajo conjunto entre ambas instituciones estará orientado a acrecentar y dar mayor capacidad y desarrollo al Turismo de Reuniones, nicho que en la Ciudad de Resistencia se busca fortalecer desde hace años.

La presidente de la Asociación, Verónica Mazzaroli, destacó: “trabajamos constantemente para crecer en capacidad y llegada al centro del trabajo por y para el Turismo de la Provincia, desde la gastronomía y la hotelería, hasta los mismos centros, puntos y eventos turísticos. El trabajo en conjunto con instituciones como el Bureau, el Instituto de Cultura o el Instituto de Turismo provincial nos permite un mayor desarrollo de nuestras capacidades y, a su vez, fortalecer lazos para cumplir la meta que tenemos todos de hacer de nuestras tierras un gran lugar para el Turismo”.