17 enero, 2020 en Novedades

Actividades de la Filial Zona Atlántica de Río Negro en Las Grutas

La Asociación de Hoteleros y Gastronómicos Zona Atlántica de Río Negro, presidida por Julio Pondal, es coorganizadora del evento “Disco Rionegrino Solidario”, que se lleva a cabo a beneficio de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Las Grutas.

La actividad está organizada por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes, en conjunto con la Filial FEHGRA Zona Atlántica de Río Negro, con sede en Viedma. Se lleva a cabo el 17 de enero en Colonia de Deporte, ubicada en la peatonal Viedma. Para la preparación de las 600 porciones se utilizan materias primas regionales, con base de cordero patagónico, arroz y verduras de estación. Se elaboran 600 porciones de 500 gramos, que se venden a $200. Con la compra de cada porción, se accede a un 20% de descuentos para la adquisición de productos en el Mercado Artesanal de Río Negro. Además, se presenta la prestigiosa Orquesta Filarmónica de Río Negro.

Por otra parte, informan que el 15 de enero en Las Grutas llevaron a cabo una concurrida Clase de Coctelería Saludable, que estuvo a cargo del bartender Edgardo Sempreni.