14 enero, 2020 en Novedades

En Mar del Plata, Lammens y Kicillof presentaron la temporada de verano 2020

Participó del acto, que se llevó a cabo en el Museo Mar, el vicepresidente de FEHGRA Daniel Suffredini. La actividad finalizó con la visita al Complejo de Chapadmalal. En ese marco, Matías Lammens destacó: “El turismo social será una de nuestras prioridades”.

Con la presencia del ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se realizó la presentación del programa ReCreo, en la ciudad de Mar del Plata.

“Según los informes que nos llegan de los operadores turísticos de toda la Argentina, estamos teniendo la mejor temporada en muchos años. Creemos que esto no solo tiene que ver con las expectativas que genera el nuevo Gobierno, sino también con las medidas económicas que se tomaron para encender la economía”, declaró Matías Lammens durante la presentación.

Por su parte, el Gobernador aseguró: “Si uno quiere ver cómo están la clase media y los sectores populares, el termómetro es Mar del Plata en la temporada turística. Hay una perspectiva de que la situación va a dejar de empeorar y eso lo vemos en la ocupación, en el consumo, en la extensión de días de los visitantes”.

También participaron del acto el intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro; el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa; y la ministra de Desarrollo de la Comunidad, Fernanda Raverta. Representando a FEHGRA, estuvo presente el vicepresidente Daniel Suffredini.

Luego del acto, las autoridades recorrieron la Rambla y balnearios municipales. La actividad finalizó con la visita del Ministro al Complejo de Chapadmalal. En ese marco, Matías Lammens destacó: “Este gobierno decidió recuperar los hoteles del histórico complejo. Tras años de abandono, vamos a ponerlos en valor. El turismo social será una de nuestras prioridades”.