7 enero, 2020 en Novedades

La Filial Formosa presente en el lanzamiento de “Viví el Verano 2020 Formosa Hermosa”

El presidente de la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica de Formosa, contador Ronny Ojeda, participó del lanzamiento de la temporada estival, acto que fue realizado por el Gobierno provincial. Destacó la importancia de crear acciones tendientes a alargar la estadía de los turistas en Formosa.

El acto lanzamiento de “Viví el Verano 2020 Formosa Hermosa” fue organizado por el Gobierno de la Provincia de Formosa en el establecimiento Cabildo Casual Bar, de la Costanera. Asistieron el diputado nacional Ramiro Fernández Patri; la diputada nacional Graciela Parola; el subsecretario de Cultura, Alfredo Jara; la subsecretaria de Crédito Público, Cecilia Bloser; el titular del Instituto de Asistencia Social (IAS), Edgar Pérez; el asesor del Ministerio de Turismo, Gustavo Silguero; Intendentes y Concejales, entre otros referentes.

Al hacer uso de la palabra Ronny Ojeda, representante de hoteleros y gastronómicos, manifestó su apoyo al lanzamiento y celebró el desarrollo del polo gastronómico y hotelero con una planificación unificada entre el sector público y privado, con muchas promociones, y la oferta de servicios de calidad. Destacó la importancia de crear acciones tendientes a alargar la estadía de los turistas en Formosa.

Durante la presentación se destacó que Formosa cuenta con el parque acuático 17 de Octubre, con capacidad para 2.500 personas; y el tradicional Parque Acuático de El Colorado, con un camping listo para recibir a turistas. Además, la Biosfera Laguna Oca tiene un predio con la belleza natural de la flora y la fauna local, a pocos minutos del centro, entre otros atractivos.

Fuente: Filial FEHGRA Formosa.