7 enero, 2020 en Novedades

La magia de los Reyes recorrió las calles de Resistencia

El 5 de enero, los Reyes Magos recorrieron las calles y locales gastronómicos y hoteleros más importantes de la ciudad chaqueña, repartiendo ilusión, magia y alegría, a grandes y chicos. Posteriormente compartieron una jornada en el SUM de la Filial Chaco con los niños y padres del merendero “La Casita del Árbol”.

“Estamos muy felices y viviendo como niños la alegría y la magia que transmite esta actividad, nos llenamos de ilusión viendo a grandes y chicos disfrutando de los Reyes”, dijo Verónica Mazzaroli, presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco. “Vivimos de manera automática muchas veces y sorpresas como estas nos hacen disfrutar y revivir, a los grandes, la magia de cuando éramos chicos, y vemos en los más pequeños la sonrisa y mirada de ilusión que es única. Como familia hotelera gastronómica, esto nos une para disfrutar y compartirlo con la sociedad, cada uno de nosotros desde su lugar hace mágica esta ocasión, desde los empresarios hasta el mismo equipo de la Asociación”.

Durante todo la jornada, los Reyes Magos fueron visitando distintos establecimiento llevando consigo no sólo la alegría y la magia, sino también un obsequio para los empresarios del sector, a quienes dejaron el mensaje de los diez mandamientos de la fraternidad.

Jornada solidaria

La Filial FEHGRA Chaco también informa que, posteriormente, en el SUM de la Asociación, con mucha ilusión y alegría, esperaban a los Reyes Magos los niños y padres del merendero “La Casita del Árbol” de la ciudad de Resistencia. Se compartió en primer lugar un desayuno y luego, entre juegos, chistes, fotos y mucha magia llegó la hora del almuerzo. “Este es el otro factor que queremos trabajar constantemente en la Asociación, el lado solidario, el compartir la vida y la alegría con quienes más necesitan de nosotros y nuestra solidaridad”, expresó Verónica Mazzaroli.

Por último, la dirigente empresaria agregó: “Queremos agradecer a todos los que hicieron posible que la magia de los Reyes Magos invada las calles y los corazones de tantos Resistencianos y visitantes de la ciudad, que asombrados y con una sonrisa recibían a Melchor, Gaspar y Baltazar, gracias a Daniel Bertonazzi del Hotel Niyat Urban, Natalia Wirth y Carlos Vany del Residencial Alvear, a La Petite por la torta para compartir con los chicos, al Chalet Perrando de Resistencia, a nuestros amigos Reyes de Galatea Teatro, a cada uno de los empresarios hoteleros y gastronómicos, al equipo de la Asociación por un trabajo intenso de dos días y a cada una de las personas que compartieron y se sumaron a vivir un día distinto, con una propuesta mágica que nos hace feliz poder compartir”.