6 enero, 2020 en Novedades

La Filial Las Termas de Río Hondo estará presente en FITUR 2020

Florencia Landivar, presidente de la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica de Las Termas de Río Hondo, asistirá a la Feria española como representante de la institución del sector privado y acompañando a la delegación oficial de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Santiago del Estero y la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo.

La 40ª edición Feria Internacional de Turismo, FITUR, se realizará del 22 al 26 de enero en Madrid, España. Florencia Landivar mantendrá una importante agenda de trabajo institucional para promover gestiones de posicionamiento del sector hotelero y gastronómico de Las Termas de Río Hondo ante representantes del sector público y privado. Asimismo, formará parte de la comitiva de autoridades que integra la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina. FITUR es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. Es la primera cita anual para los profesionales del turismo mundial y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

Desde la Filial expresan que la presencia de Las Termas de Río Hondo en la feria permitirá comparar directamente las características de toda la oferta especializada en destinos similares, buscar y conocer novedades, tecnologías, servicios, entre otras posibilidades. Agregan que la idea es poder dar a conocer la Ciudad desde FITUR 2020 para el resto del mundo. El punto de partida será el rubro hotelero y gastronómico, así como también los diferentes atractivos turísticos y tradiciones que hacen de Las Termas un lugar único y especial.