30 diciembre, 2019 en Novedades

Con máximas autoridades del sector, la Filial Villa Carlos Paz despidió 2019

Más de 80 empresarios hoteleros y gastronómicos celebraron junto a autoridades provinciales y municipales el fin de un año de trabajo y el comienzo de otro, con grandes expectativas para la temporada.

Asistieron al evento el intendente de Villa Carlos Paz, Daniel Gómez Gesteira; el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés; el secretario de Turismo de Villa Carlos Paz, Sebastián Boldrini; y los concejales Carina Fernández, Natalia Lenci, Leonardo Villalobos, Mariano Melana, Jorge Lassaga y Gustavo Molina. La prensa también acompañó este momento de confraternidad entre socios, en una velada que se extendió pasada la medianoche. El encuentro se concretó en Hipocampus Hotel & Spa en la tarde noche del viernes.

“Que hoy podamos compartir con las autoridades oficiales este brindis es un gesto que me llena de orgullo, porque significa el comienzo de una buena relación por encima de los intereses particulares, confiados en que el objetivo es el mismo: la defensa del motor económico de nuestra ciudad, el turismo”, señaló el presidente de ASHOGA, Leonardo González. Y agregó: “Agradezco especialmente el esfuerzo de todos los miembros de la Comisión que me acompañaron y en especial a la familia Ramato, por ellos hoy podemos disfrutar de una gran noche, con excelente comida y en un lugar privilegiado”.