26 diciembre, 2019 en Novedades

Convenios con Bancos para la Temporada Estival en Córdoba

Las autoridades de la Filial Villa Carlos Paz informan que, en ocasión del Lanzamiento Oficial de la Temporada 2020, la Agencia de Córdoba Turismo firmó un convenio alentador con los Bancos Macro y Banco de Córdoba, a los fines de reactivar el consumo y promover el desarrollo de las economías locales.

Se trata de un programa de beneficios y descuentos que alcanza a todas las actividades encuadradas en los rubros Hotelería, Parques Recreativos, Festivales, Teatros y Gastronomía.

Por un lado, “Bancor” establece seis cuotas sin interés para Hoteles y Parques Recreativos; 20 por ciento de ahorro en seis cuotas sin interés para Teatros y Festivales; y 30 por ciento de ahorro en los comercios del rubro Gastronomía (con topes de $800).

Por su parte, Macro ofrece importantes descuentos con sus tarjetas de crédito VISA, MASTERCARD y AMEX, que van del 10 al 30 por ciento y con opción a 3 y 6 cuotas sin interés para los establecimientos adheridos.

Cabe recordar que, en todos los casos, el ahorro se efectivizará mediante el reintegro en las Tarjetas al quinto día hábil del mes siguiente.

La Comisión Directiva de ASHOGA celebra estos convenios a la espera de que incentiven el consumo y reactiven el sistema económico.