23 diciembre, 2019 en Novedades

Filial El Calafate inauguró su Salón de Capacitación y Reuniones

El 19 de diciembre las autoridades de la entidad presidida por Vanesa Araneda vivieron una jornada especial, con la inauguración del Salón de Capacitación y Reuniones en la planta alta de su edificio, donde realizaron la primera Asamblea Anual en su Sede propia.

Desde la Filial informan que se trata de un esfuerzo realizado íntegramente con fondos propios, logrando así concretar un anhelado proyecto que afianza una de las bases fundamentales como es la Capacitación. Además de sumar metros y funcionalidad, la construcción hace un aporte estético urbanístico a la calle Julio A. Roca, con un destacado ventanal frontal, detalle distintivo de la nueva fachada. El nuevo Salón se encuentra en la primera planta, contando con 50 m2, baños y área de servicio. Contará con proyector HD. Y en breve se recibirá el mobiliario final para poder brindar las capacitaciones en el 2020.

“Este es un proyecto que se asumió sabiendo el esfuerzo que traería esta obra, pero sobre todo conociendo los beneficios que traerá para nuestra Cámara, siempre en pos de la capacitación de nuestros Socios y de la Comunidad en general”, explican.