23 diciembre, 2019 en Novedades

Recientemente, la Filial Córdoba dictó tres Cursos en distintas localidades de la Provincia

La entidad presidida por la contadora Cristina Oddone dictó Cursos Itinerantes en las localidades de Río Ceballos, Salsipuedes y Alta Gracia. Estuvieron a cargo del Departamento de Capacitación y Formación Profesional de FEHGRA.

El 9 y 10 de diciembre la Filial Córdoba organizó el Curso de Mozos y Camareras, Nivel Básico, en la localidad de Río Ceballos, con la participación de 41 asistentes. Por otra parte, el Curso de Servicio de Pisos y Mucamas se desarrolló el 28 y 29 de noviembre en Salsipuedes, con la asistencia de 19 participantes. Mientras que el mismo Curso se llevó a cabo unos días antes, el 25 y 26 de noviembre, en la localidad de Alta Gracia, con 22 participantes.

El Curso de Mozos y Camareras analiza técnicas y herramientas para conocer, mejorar y profesionalizar el trabajo en salón. Los destinatarios de la capacitación son principalmente integrantes de una brigada de salón, en cualquier rol y con la trayectoria laboral propia. También aquellas personas que se incorporaron al sector recientemente o que desean hacerlo.

A través del Curso de Servicio de Pisos – Mucamas se busca dar los conocimientos y herramientas básicas que se debe tener para trabajar en el Sector de Ama de llaves de un alojamiento hotelero. Está dirigido a todas aquellas personas que ocupan una posición en el sector de Ama de Llaves de un establecimiento hotelero, ya sea mucamas, asistentes de pisos, áreas públicas y afines, interesadas en incorporar técnicas y herramientas que le permitan desempeñarse de manera eficiente y profesional en su rol.

En la foto, el Curso de Río Ceballos.