20 diciembre, 2019 en Novedades

En Paraná, Lammens, Bordet y autoridades de FEHGRA en la presentación de “Verano Modo Vacaciones”

El ministro de Turismo y Deporte de la Nación, Matías Lammens, encabezó la presentación de la campaña “Verano Modo Vacaciones”, junto al gobernador Gustavo Bordet y el intendente Adán Bahl. Participaron el secretario de FEHGRA, Marcelo Barsuglia, y autoridades de las Filiales entrerrianas.

Estuvo presente en el acto el ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico, Juan José Bahillo; el intendente de Paraná, Adán Bahl; y varios Intendentes y Secretarios de Turismo de diversas localidades entrerrianas. Representando al sector privado, además del secretario de FEHGRA, Marcelo Barsuglia, participaron el presidente de la Filial Paraná, Osvaldo Cabrera; el presidente de la Filial Concordia, Leandro Lapiduz; el presidente de la Filial Gualeguaychu, Marcelo Giachello; y los dirigentes Aldo Germanier (Colón) y Alicia Puntin (Paraná).

«Queremos que cada destino turístico sea el punto de encuentro de los argentinos y argentinas que elijan vacacionar en nuestro país», afirmó Matías Lammens. Además, elogió el programa impulsado por el Gobierno de Entre Ríos en conjunto con diferentes sectores privados del turismo, «como dijo Alberto Fernández, tenemos que lograr un gran consenso entre todos. Nos pareció muy interesante la propuesta y trataremos de replicarla en otras provincias», explicó el ministro nacional.

El Gobernador agradeció principalmente la presencia de Lammens, y de los representantes de los sectores público y privado, y se refirió al interés que el turismo despierta y que permite el desarrollo y empleo en cada localidad. Destacó los productos Termas y Turismo de Reuniones y las políticas públicas que acompañan su crecimiento, pero también las inversiones del sector privado.

Bahl expresó su agradecimiento al Ministro Nacional y al Gobernador en esta nueva etapa que se inicia en la Ciudad, donde el turismo será parte de la agenda de trabajo Municipal, con muchos desafíos por delante que serán abordados de manera conjunta a nivel nacional y provincial y también con el acompañamiento empresario y sindical, como generador de desarrollo económico y fuentes de trabajo.

A su turno, el presidente de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Paraná añadió la importancia de la articulación entre la parte privada y pública para la exitosa elaboración de campañas como estas, que permite disfrutar sus vacaciones en Entre Ríos de manera accesible, con naturaleza, hospitalidad y servicios entrerrianos.