20 diciembre, 2019 en Novedades

La Filial Villa Carlos Paz estuvo presente en el Lanzamiento de la Temporada en Córdoba

El acto inaugural tuvo lugar en el Parque del Chateau de la ciudad de Córdoba y fue presidido por el gobernador de la Provincia, Juan Schiaretti, y el flamante presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés. Participó el presidente de la Filial Villa Carlos Paz, Leonardo González.

Se trata de la oficialización de la temporada 2020 de todo el territorio provincial, y marca su apertura con el deseo de que Córdoba sea una vez más el centro de atracción turística de Argentina.

“Estamos expectantes y ansiosos respecto de lo que pueda suceder en el verano. Venimos trabajando con mucho esfuerzo y en un año muy complicado pero, aun así, apostando a nuestra principal industria, que es el Turismo”, sostuvo el presidente de la Filial Villa Carlos Paz, Leonardo González. Y agregó: “De nuestra parte, hemos venido a acompañar la gestión de Avilés y nos ponemos a su disposición porque estamos convencidos que tanto el sector público como el privado perseguimos el mismo objetivo: lograr que la Provincia, y en nuestro caso Villa Carlos Paz, vuelvan a ser los destinos de preferencia”.