16 diciembre, 2019 en Novedades

Fue un éxito la 5° edición de Angostura Fest 2019

Organizada por la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Villa La Angostura, presidida por José Boer, se llevó a cabo una nueva edición del festival en la clásica Plaza Cervecera. Además de shows musicales y arte, estuvieron presentes cervecerías de la zona y variadas propuestas gastronómicas de reconocidos restaurantes.

Del 6 al 8 de diciembre, la fiesta angosturense, que cada vez crece más en popularidad, se llenó de amigos y familias en su clásica “Plaza Cervecera”. Las chicas del Circo Caeli ya son marca registrada de este evento y estuvieron presente los tres días para la atracción de grandes y chicos. Expusieron su arte con telas, acrobacias, malabares y más, donde no faltó el asombro y adrenalina del público al verlas danzar en las alturas. Se presentó la banda “Hombre Sin Nombre”, con variedad de instrumentos en escena y la música perfecta para acompañar las cervezas artesanales de los stands y la rica comida que prepararon los restaurantes: Belisario, Epulafquen y Viejo Coihue, Lake & Beer. A su vez, se presentó un ya clásico de Angostura, “Sur Banda”, con temas de su propia autoría, hicieron mover al público con rock, Reggae, Pop, Rocka Billy, Metal, Punk, Ska, Cuarteto y más. Y, al cierre, le tocó el turno a la banda de la ciudad vecina de Bariloche “Unde Wande”, que junto al Circo Caeli dio un show que hizo bailar a todo el público presente.

Las cervecerías que estuvieron presentes en esta edición fueron Australis, Epulafquen, Lagos, Volksbier, de Villa La Angostura y Breway de San Martín de Los Andes. En las próximas ediciones muchas de las nacientes cervezas artesanales de nuestra localidad prometen su participación.

Se agradece el apoyo de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), NeuquénTur, Cámara de Comercio de Villa La Angostura, Secretaría de Turismo y Municipalidad de Villa La Angostura para que este evento sea posible y que haya sido todo un éxito.

Foto: Seba Galdeano