11 diciembre, 2019 en Novedades

Autoridades de las Filiales de FEHGRA en el acto de asunción de la Gobernadora de Río Negro

Arabela Carreras asumió como gobernadora de Río Negro, y posteriormente le tomó juramento a los funcionarios que la acompañarán en la gestión. Las Filiales de Bariloche, Valles de Río Negro y Viedma asistieron al acto.

La coordinadora de la Región Patagonia de FEHGRA y representante de la Filial Bariloche, Belén García Bertone; el presidente de la Filial Valle de Río Negro, Eduardo Serdoch; y el presidente de la Filial Viedma, Julio Pondal participaron del acto de asunción de la gobernadora Arabela Carreras, que se llevó a cabo el 9 de diciembre. Estuvo presente el ex gobernador Alberto Weretilneck, quien recibió una placa distintiva como reconocimiento a su gestión.

En el acto, entre otros conceptos, la Gobernadora destacó el turismo como una extraordinaria fuente de recursos y una gran generadora de empleos genuinos y de calidad. “En la gestión de Alberto Weretilneck de sancionó la ley de infraestructura turística que va mostrando sus primeros resultados, y en esta semana ingresará a la Legislatura un Proyecto de Ley para el financiamiento de la promoción turística de nuestros principales destinos”, indicó.

A su vez dijo: “Estamos consolidando un camino de crecimiento para Río Negro con logros concretos en cada rincón de la Provincia. Tenemos que garantizar que ese desarrollo se produzca con sustentabilidad ambiental”. “Seguiremos por el camino de la escucha y del diálogo, de la solución pacífica de los conflictos, de la solidaridad, del compromiso. La paz social lograda es un valor que tenemos que defender entre todos”, resaltó Carreras.

La Gobernadora puso en funciones a los ministros y ministras y secretarias y secretarios de Estado, entre ellos a la ministra de Turismo, Cultura y Deportes, Martha Vélez.

En la foto de izquierda a derecha, Julio Pondal, Néstor Denoya -presidente de la Cámara de Turismo de Río Negro-, Alberto Weretilneck, Belén García Bertone, Eduardo Serdoch y Martha Vélez.