28 noviembre, 2019 en Novedades

La Filial Bariloche inaugurará próximamente su impactante sede institucional

Las autoridades de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche (AEHGB), presidida por Claudio Roccatagliata, anuncian que en los próximos meses terminarán de construir la sede propia. Se trata de un edificio de seis plantas, ubicado en el centro de la ciudad.

Las autoridades de la Filial Bariloche informan que en los próximos meses mudarán sus oficinas al nuevo edificio, ubicado en el centro de Bariloche, en 20 de Febrero 526. Cuenta con seis plantas, dos niveles en subsuelo, planta baja y tres pisos. La superficie construida total es de 2.164,96 m2. El primer subsuelo está destinado a estacionamiento. El segundo subsuelo a una sala de auditorio para 210 personas aproximadamente, con un área de sanitarios y servicio. En planta baja el acceso a cocheras y junto a la entrada principal un local comercial. A su vez, el primer y segundo nivel están dispuestos en el sector del frente y contra frente. En el primer piso se ubicarán oficinas que se ofrecerán a otras instituciones y privados. En el segundo nivel funcionarán las oficinas de la Filial, además contará con un salón de reuniones y capacitaciones de uso exclusivo de la Asociación. Por último, en el tercer piso se encontrará el salón de reuniones para encuentros institucionales y asambleas. El núcleo de circulación tiene previsto la ubicación de dos ascensores, además de las escaleras. Uno de los principales objetivos de la Asociación es impulsar la capacitación. Este nuevo y moderno espacio jerarquizará la experiencia educativa de socios y trabajadores hoteleros gastronómicos.

Hace tres años, el edificio fue bautizado con el nombre de “Jorge Ardüser”, pionero empresario hotelero, miembro de la Asociación desde sus inicios y vinculado antiguamente a diferentes organismos relacionados al turismo.