28 noviembre, 2019 en Novedades

La Filial Gualeguaychú conmemoró el Día de la Hotelería con aroma a té

La entidad presidida por Marcelo Giachello informa que el 22 de noviembre se realizó el Taller de Servicio de Té en Hotelería, una capacitación teórico – práctica que estuvo organizada por la Facultad de Ciencias de la Gestión, UADER Gualeguaychú, bajo la instrucción de la licenciada en Bromatología, sommelier de té y designer tea, Mónica Garzón.

La presentación se efectuó en el marco del Día de la Hotelería, que se conmemora el 25 de noviembre, por la constitución oficial de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA). Se llevó a cabo en el Hotel Embajador.

Estuvieron presente estudiantes, graduados y docentes de la carrera Técnico en Hotelería, como así representantes del sector hotelero. Se realizó un sorteo con premios por días de spa en la Posada del Puerto, gestionado por la técnica Carolina Carlés, y caja de hebras de té como regalo de la disertante. La Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de Gualeguaychú colaboró ofreciendo un ágape para acompañar la degustación de té.