28 noviembre, 2019 en Novedades

La Filial Santa Fe dictó el Curso de Organización de Eventos exitosos en Hotelería y Gastronomía

El 25 y 26 de noviembre, la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Santa Fe, presidida por Rodolfo Verde, junto a FEHGRA, organizó la capacitación orientada principalmente a quienes por su actividad laboral se encuentran en las áreas de atención al comensal en los negocios hoteleros y gastronómicos.

Las clases se desarrollaron normalmente durante dos días cumplimentando el total de la carga horaria correspondiente. Asistieron 22 personas para capacitarse y tomar conciencia de la importancia que tienen estas herramientas en las empresas de nuestra actividad.

Los objetivos del Curso son: Proveer al personal encargado de la organización y puesta en práctica en los eventos los conocimientos teóricos-prácticos y herramientas de gestión necesarias para que al finalizar la capacitación sean capaces de poder implementar lo aprendido satisfactoriamente en la organización de un evento. Está destinado a todo el personal hotelero-gastronómico que forme parte del equipo o departamento encargado de la organización y puesta en marcha de un evento. No se requiere formación, experiencia ni conocimientos previos en el tema.