19 noviembre, 2019 en Novedades

FEHGRA realizará en Mar del Plata la 225° Reunión de Consejo Directivo

Se llevará a cabo el 21 y 22 de noviembre, con la participación de alrededor de 200 dirigentes empresarios hoteleros y gastronómicos de todo el país e invitados especiales. En este marco, la Filial anfitriona conmemora su Centenario.

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), presidida por la doctora Graciela Fresno, organiza la 225° Reunión de Consejo Directivo y Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria, con renovación parcial de autoridades, tercera reunión de 2019.

Su objetivo es que el máximo órgano deliberativo que conduce la Federación, integrado por 140 Consejeros representantes de sus Filiales, analice los temas que inciden en el desempeño de la actividad y proyecten la agenda futura, junto a presidentes y otros representantes de Filiales, e invitados especiales.

Durante las dos jornadas se pondrá a consideración la tarea desarrollada por el Comité Ejecutivo durante los últimos meses. Se revisarán diferentes problemáticas y se plantearán nuevos objetivos para llevar adelante durante 2020.

Las máximas autoridades y sus equipos de trabajo, integrados por representantes regionales, notificarán avances y novedades de todos los Departamentos que integran la Federación: Política Laboral y Social, Fiscalidad y Tributación, Derechos Intelectuales, Relación con Filiales, Capacitación y Formación Profesional, Actividades Informales y Turismo. Se analizará el desempeño de HOTELGA y de otros eventos organizados por la institución, y la presencia de FEHGRA en ámbitos internacionales, entre otros.

Al finalizar el encuentro, la Filial anfitriona, presidida por Avedis Sahakian, conmemorará su Centenario. La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar Del Plata y su Zona de Influencia se creó el 31 de diciembre de 1919.