6 noviembre, 2019 en Novedades

Filial Comodoro Rivadavia: Curso Nivel Avanzado de Mozos y Camareras

El 24 y 25 de octubre se realizó en Comodoro Rivadavia el Curso Nivel Avanzado de Mozos y Camareras en el salón Altos de La Tradición, a través del Departamento de Capacitación y Formación Profesional de FEHGRA. Tanto la bienvenida como la entrega de certificados estuvo a cargo de la presidente de la Filial, Cristina Galand.

Según las autoridades de la Filial, el curso es uno de los que más demanda tiene por parte de los socios ya que es una actividad que presenta mucha movilidad y rotación. Por este motivo, está en la agenda de capacitación de la Filial ininterrumpidamente cada año.

En esta oportunidad asistieron 35 participantes, en su mayoría, trabajadores activos del rubro gastronómico de diferentes establecimientos de la ciudad.

Esta capacitación, nivel avanzado, tuvo como finalidad, que el postulante perfeccione técnicas que le permitan desarrollar su actividad con mayor nivel profesional, tomando como referencia lo aprendido en el Nivel Básico del curso, para poder desenvolverse con fluidez y seguridad en cualquier establecimiento. El capacitador desarrolló durante las dos jornadas ejes como el servicio y su desarrollo cognitivo, conceptos que optimizan la calidad en el servicio, el trabajo en equipo, la comunicación, la hospitalidad y cortesía, tanto entre el personal como hacia el comensal. El segundo día se desarrollaron temas como: distintos tipos de servicios, la psicología del comensal, locución y propina, técnicas de venta, entre otros.

Los próximos cursos son: el 4 y 5 de noviembre, en Comodoro Rivadavia, Curso de Mucamas Servicio de Pisos; 6 y 7 de noviembre, en Sarmiento, Curso de Mucamas Servicio de Pisos; y 25 y 26 de noviembre, en Comodoro Rivadavia, Curso de Atención al Cliente, con el que se culmina la Agenda de Capacitaciones de 2019.