1 marzo, 2016 en Gacetillas de prensa

FEHGRA dicta 36 Cursos Itinerante en todas las Regiones del país durante marzo

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) organiza 36 Cursos Itinerantes a solicitud de sus Filiales durante marzo, en los que capacita a más de 720 empleados de la actividad.

Curso en parana

El vicepresidente a cargo del Departamento de Capacitación y Formación Profesional de FEHGRA, doctor Gustavo Fernández Capiet, dice: “Durante las últimas semanas analizamos la solicitud de Cursos Itinerantes que solicitaron las Filiales, que ya suman más de 450. La mayoría ya están agendados. En 2015 nuestras Filiales solicitaron 471 cursos, cifra que duplicó la cantidad de cursos solicitados en 2011. Cada vez más el empresario hotelero y gastronómico recurre a la capacitación como aliada para mantener y mejorar la calidad en el servicio”.

En 2016 la Federación tiene una oferta 67 Capacitaciones para Nivel Operativo, Nivel Mandos Medios Gerenciales, y Empresas Familiares. En esta etapa se incluye la oferta de nuevos Cursos, entre ellos, de Responsabilidad Social Empresaria y de Escandallo (sistema de control para la gestión de los consumos de comida en restaurantes).

Cada curso debe tener como mínimo 15 asistentes, y se propone un cupo máximo por curso de 30 personas.

Cursos Itinerantes asignados en Marzo

1. Filial Bariloche: Recepción y Conserjería – Avanzado

2. Filial Bariloche: Servicio de Pisos y Mucamas ( Curso + Torneo)

3. Filial Calamuchita: Servicio de Pisos y Mucamas

4. Filial Comarca de los Alerces: Costos para establecimientos gastronómicos

5. Filial Comodoro Rivadavia: Taller de Estrategias y Acciones Comerciales

6. Filial Córdoba: Calidad Empresaria del sector Hotelero gastronómico

7. Filial Córdoba: Servicio de Pisos y Mucamas

8. Filial Corrientes (Ituzaingo): Atención al Cliente

9. Filial Corrientes: Atención al Cliente

10. Filial El Calafate: Atención al Cliente

11. Filial Formosa: Revenue Managment

12. Filial La Pampa: Oratoria

13. Filial La Plata: Atención al Cliente

14. Filial La Plata: Mozos y Camareras – Avanzado

15. Filial Las Termas de Río Hondo: Coaching

16. Filial Las Termas de Rio Hondo: Mozos y Camareras – Básico

17. Filial Mendoza: Costos para establecimientos Hoteleros

18. Filial Misiones: Concientización de Destinos Turísticos

19. Filial Neuquén: Atención al Cliente

20. Filial Pinamar: Manejo de los Recursos Humanos

21. Filial Puerto Iguazú: Mozos y Camareras – Avanzado

22. Filial Puerto Madryn: Campañas y Web 2.0

23. Filial Puerto Madryn: Email y Marketing

24. Filial Río Gallegos (El Chaltén): Organización y Gestión de Destinos Turísticos

25. Filial Río Gallegos: Organización y Gestión de Destinos Turísticos

26. Filial Rosario: Concientización Turística

27. Filial Salta (Cachi): Mozos y Camareras – Básico

28. Filial Salta: Mozos y Camareras – Básico

29. Filial San Juan: Técnica de Ventas – Avanzado

30. Filial San Nicolás: Ceremonial y Protocolo

31. Filial Santa Fe: Atención al Cliente

32. Filial Tandil: Revenue Managment II

33. Filial Trelew: Email y Marketing

34. Filial Valles de Río Negro: Atención al Cliente

35. Filial Villa Carlos Paz: Calidad Empresaria del sector Hotelero Gastronómico

36. Filial Villa Gesell: Atención al Cliente

Se adjuntan fotos.

Sobre FEHGRA

Desde 1941, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina representa a toda la actividad hotelera y gastronómica del país. Su objetivo es defender los intereses del sector y colaborar en el desarrollo de la hotelería, la gastronomía y el turismo. La entidad agrupa a más de 50.000 establecimientos gastronómicos y hoteleros de todo el país, nucleados en 63 filiales. Son 15.000 alojamientos turísticos en sus diversas modalidades, 35.000 restaurantes, bares, cafés y confiterías. La actividad genera 500.000 puestos de trabajo. Su sitio Web es: www.fehgra.org.ar

Silvia Montenegro

011-15-6226-3344

smontenegro@fehgra.org.ar