23 marzo, 2016 en Gacetillas de prensa

FEHGRA: El ministro Triaca se reunió con la Dirigencia Empresaria hotelera y gastronómica

Las autoridades de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) se reunieron ayer con el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Jorge Triaca; y con el secretario de Trabajo, Ezequiel Sabor.

Ministro de trabajo

Encabezado por el presidente de FEHGRA, Roberto Brunello, la vicepresidente a cargo del Departamento de Política Laboral y Social Graciela Fresno, y el secretario Alejandro Moroni, el encuentro tuvo por finalidad interiorizar al Ministro acerca de las particularidades y requerimientos del sector en materia laboral.

Jorge Triaca transmitió los lineamientos de trabajo que priorizan, y que están en sintonía con el eje central del Gobierno que se propone encarar el desarrollo para alcanzar la Pobreza Cero. En este espacio destacó la relevancia de la hotelería y la gastronomía, sector estratégico para generar a través del empleo las oportunidades de desarrollo que el país necesita.

Las autoridades de FEHGRA expresaron algunas de las dificultades que tiene el sector, y las posibilidades de soluciones para avanzar en distintos temas. Se presentaron las variadas propuestas e iniciativas de capacitación que impulsa la entidad empresaria, y que se constituye como una herramienta indispensable para acceder y promover el empleo digno.

Se desatacó la importancia de seguir logrando espacios de convergencia y de trabajo mancomunado. En este sentido se proyectó la elaboración de una agenda de trabajo conjunto.

Participaron de la reunión los Representantes Regionales del Departamento de Política Laboral y Social de FEHGRA.

En la foto, de izquierda a derecha, sentados, Daniel Suffredini (Buenos Aires), Verónica Sánchez (CABA), Ezequiel Sabor, Jorge Triaca, Ignacio Capurro (Asesor), Juan Etala (CABA). De pie, Aldo Santalucía (NEA), María Eva Orlando (NEA), Fernando Desbots (Centro), Alejandro Moroni, Graciela Fresno, Roberto Brunello, Rodolfo Novelle (Patagonia), Raúl Kotler (NOA), Fabiana Sadir (NOA), Rodolfo Luque (CUYO) y Jorge Segovia (CUYO).